TATTOO SHOW CONVENTION By SOTO
A finales de junio tuvo lugar la primera Convención de Tatuajes en Murcia gracias a Hells Angels MC Murcia y espero que no sea la última.
El sitio elegido fue el Hotel Thalasia de San Pedro del Pinatar, en pleno Mar Menor, un hotel de cuatro estrellas superior.
Por desgracia para mí solo pude asistir el domingo ya que el sábado tenía una cita con los del Castellón Chapter.
Nada mas llegar me encontré con Arelizalde, para mi uno de los mejores fotógrafos que conozco, que aparte de realizar buenas fotos del evento aprovecho para exponer algunas de sus obras, como siempre “ARTE”.
Junto con Juan me comentaron algunos problemillas que habían tenido con los de Sanidad que consiguieron solucionar y que el evento no se fuera al traste.
La sala estaba repleta de expositores y algunos muy buenos, el sonido de las maquinas era continuo, también se notaba un poco la crisis, pero como dicen el que entra pica y es que el Arte en la Piel engancha.
Más de un conocido que solo iba a mirar salió pintado.
Debo decir que para ser la primera y seguro que no la última, todo estaba perfecto y de un gran nivel, se veía que se han pegado un buen curre.
Como dicen aquí el próximo año, mas, mejó y que no te lo cuenten.